EL EQUILIBRIO ENTRE DOS MUNDOS COMPLEMENTARIOS
Ser madre y no renunciar a una carrera profesional / Ser una buena profesional y no renunciar a ser madre.
¿Es posible compaginar dos mundos aparentemente muy diferentes, algunas veces vistos como incompatibles, aprovechando lo mejor que cada uno de ellos puede ofrecer, manteniendo un equilibrio, con la finalidad de obtener una vida plena, de las mujeres, de sus parejas, y por tanto de toda la sociedad?
MAMÁCOACH nace ante una necesidad, no suficientemente atendida, que tienen algunas mujeres, especialmente ejecutivas de empresa, para conciliar la vida profesional y la maternidad.
POR UN LADO EL JUEGO: El mundo de los niños es el de la creatividad, el del juego, el de la búsqueda. No hay miedo a equivocarse, no hay reglas.
La mancha, la falta de orden no son importantes. Y la mejor manera de reflejarlo es jugando como los niños lo harían, ensuciando, probando. Utilizando el error, la textura, lo matérico, la energía.
POR OTRO LO RACIONAL: A través de la imagen corporativa de MAMÁCOACH queríamos que se transmitiera lo mejor de los dos mundos, del infantil y del de la empresa. La creatividad, la originalidad, el juego por un lado; la organización, la seriedad, la confianza, por el otro.